Cártel de Sinaloa ‘nalguea’ a joven por vandalizar letrero en playa (video)


Varias personas armadas, presuntos miembros del Cártel de Sinaloa, han castigado al menos a uno de los cuatro jóvenes que vandalizaron y destruyeron este miércoles unas letras decorativas de la playa turística Las Glorias, informa La Opinión.

En una grabación difundida poco antes en las redes sociales se ve a un grupo de jóvenes dañando, pateando y arrancando unas letras del parador fotográfico, mientras se ríen.

El video provocó una ola de indignación entre residentes de la región e internautas. Tras la difusión de las imágenes, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, condenó el acto de vandalismo e instó a la población que ayude a localizar a los delincuentes. “Así de plano no se puede. Seguramente habrá quien diga que es culpa mía por no poner policías a cuidar las letras pero, por favor, a este tipo de jóvenes ya no les pido que ayuden a que el Estado esté mejor… les pido que por favor no destruyan. ¿Los conocen?”, reza el texto del mensaje del gobernador.

Después, supuestos miembros del Cártel de Sinaloa capturaron a al menos uno de los jóvenes y lo castigó golpeándole la espalda con un palo de forma reiterada, como se aprecia en un video que también circula por la Red.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad


Like it? Share with your friends!