Conductor de Uber finge ser novio de clienta para salvarla de un acosador


“Sólo necesito que actúes como si me conocieras, como si no fueras mi conductor de Uber”, pidió una joven al chófer para librarse de un acosador.

El miércoles pasado, Brandon Gale aceptó el viaje que una joven le solicitó, sólo que le hizo una extraña petición, hacerse pasar por su novio; sin entender por qué aceptó.

Al llegar al punto de encuentro con su clienta, Brandon vio a la joven hablando con un hombre frente a un jardín. Cuando ella se percató que había arribado, lo saludó efusivamente.

“La mujer me vio y de inmediato comenzó con la escena. Me miró y gritó: ‘¡Hola, bebé enseguida voy!’, no quería dejarla sola, así que contesté ‘Genial, porque muero de hambre’ y saludé al hombre, que apenas devolvió el saludo”.

Cuando la chica subió al automóvil, contó a Brandon Gale que el sujeto iba con sus amigos y la había seguido hasta su carro, supuestamente por ser un caballero, insistiendo que se fueran juntos, a pesar de que ella respondió una y otra vez “no”.

Para librase de él, decidió llamar a un Uber y pedirle que se hiciera pasar por su novio, pues además de acecharla, el hombre le podría hacer daño, pues tiene antecedentes de ser violento.

Tras esta historia, en una publicación de Facebook, el conductor exhortó a los hombres a aceptar la palabra ‘no’ como respuesta.

“Señoritas, si tienen la aplicación Uber o Lyft, y necesitan una estrategia de salida, utilicen el sistema de mensajería dentro de la aplicación. Puedes hacer peticiones especiales que posiblemente podrían salvar su vida”, agregó.


Like it? Share with your friends!