Delincuentes detienen robo cuando reconocen a su víctima (video)


A través de un video que se hizo viral en YouTube, se muestra como tres delincuentes hacen honor a la frase “mi barrio me respalda”; cuando después de reconocer a sus víctimas, detienen el crimen.

Los tres sujetos se acercaron en una moto a un grupo de personas de la ciudad de Ica, Perú, que se encuentra conversando. Los delincuentes dan dos o tres vueltas a la zona, para fijarse mejor en sus víctimas.

De repente uno de ellos bajó de la moto y atacó al grupo, pero la mayoría logra huir, sin embargo, el delincuente alcanzó a un hombre y empezó a atacar; mientras que una de las mujeres presentes se acerca gritando a los cómplices.

Otro de los sujetos se baja del vehículo, cuando ve a la mujer acercarse, y parece que va a sacar un arma del pantalón, pero al final no hace nada.

Tras unos segundos, los sujetos que van en la moto reconocen a la señora y la saludan, inmediatamente empiezan a hacerle señas al otro criminal, que deja de atacar a su víctima y saluda a la mujer.

Se puede notar como ella les reclama, a pesar de que el video no tiene audio, pero cuando los tres delincuentes la reconocen, se saludan y dejan en paz a los ciudadanos.


Like it? Share with your friends!