Detienen a narcomenudista con varias bolsas de cocaína en la GAM, CDMX


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con integrantes de la Guardia Nacional, detuvieron a un presunto narcomenudista en la colonia Loma La Palma de la alcaldía Gustavo A. Madero, considerada una de las más peligrosas de la capital.

Alrededor de las 20:40 horas del martes 6 de agosto, los uniformados patrullaban la zona cuando se percataron de la presencia de un joven que manipulaba una mariconera o bolsa a la cintura al exterior de una vecindad ubicada en las calles Francisco Villa y cerrada Francisco Villa, en la colonia Loma La Palma.

En respuesta, los agentes pertenecientes al sector Cuautepec se acercaron al sujeto para realizarle una inspección preventiva. Sin embargo, el joven de 24 años emprendió la huida hacia el interior del inmueble. No tuvo éxito.

Al proceder a la revisión, los efectivos le encontraron 47 envoltorios de cocaína en la mariconera azul con rojo, por lo que fue detenido.

El imputado, quien cuenta con antecedentes por el delito de violencia familiar desde 2015, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, quien definirá su situación legal.

El 17 de julio pasado la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dio el banderazo de salida a 210 elementos de la Guardia Nacional en la zona de Cuautepec, de la citada alcaldía, donde operan seis agrupaciones delictivas, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).


Like it? Share with your friends!