Ejecutan a dos mujeres en un parque de Monterrey


Dos mujeres fueron ejecutadas a balazos mientras se encontraban sentadas en la banca de un parque, la madrugada de este miércoles, en el sector Solidaridad, al norponiente de esta capital.

Policías municipales encontraron a una de las víctimas parcialmente recargada en una banca de concreto en el espacio arbolado ubicado en las calles Orto y Challenger, de la colonia Barrio Moderno. La mujer presentaba un impacto de bala en la sien.

Se reportó que en el mismo sitio fue baleada otra víctima, aparentemente su acompañante, quien fue transportada por paramédicos con heridas de bala al Hospital Universitario, a donde llegó sin vida.

De acuerdo a versiones de los vecinos, los hechos ocurrieron a las 3:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones en el parque.

Se cree que las mujeres, que no fueron reconocidas como residentes del área, habrían sido citadas en el lugar por los desconocidos que les dieron muerte a balazos.

En el presente año, en Nuevo León han sido asesinadas 54 mujeres hasta el mes de julio, de acuerdo al Instituto Estatal de las Mujeres, de los cuales 32 son investigados como feminicidios, según datos de la Fiscalía General de la entidad.

El estado es el tercero a nivel nacional con más delitos de este tipo registrados, de acuerdo al secretariado Ejecutivo del Sistema nacional de Seguridad Pública.


Like it? Share with your friends!