in

¡Falsa alarma! confunde sonido de motocicleta con tiroteo en Nueva York (video)

Ciudadanos que rondaban el Times Square en Nueva York huyeron de la zona y entraron en pánico debido a un sonido fuerte que pensaron que se trataba de disparos.

Cerca de las 10 de la noche de ayer, varias personas comenzaron a correr de la zona al escuchar un sonido continuo de estruendos. Ante el miedo por un tiroteo, como los ocurridos el fin de semana en Ohio y Texas, las personas buscaron resguardo en bares y teatros de la zona.

El Teatro Schubert, donde la obra “Matar a un ruiseñor” tenía su última función, fue inundado por la gran cantidad de gente que buscaba resguardo. Los peatones gritaban y golpeaban las puertas del recinto para pedir que los dejaran pasar, narró la actriz Celia Keenan-Bolger.

Las personas comenzaron a llamar al número de emergencias y la policía hizo una revisión. A través de su cuenta de Twitter, las fuerzas del orden descartaron que hubiera un tirador y aclararon que el sonido que escucharon se trataba de motocicletas y las explosiones en sus escapes, con estruendos similares a disparos de armas.

Por favor, no caigan en pánico. ¡El área de Times Square es muy segura!”, publicó la policía local.



Canadá necesita hojalateros mexicanos, paga 48 mil

Se especula que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto