¡Falsa alarma! confunde sonido de motocicleta con tiroteo en Nueva York (video)


Ciudadanos que rondaban el Times Square en Nueva York huyeron de la zona y entraron en pánico debido a un sonido fuerte que pensaron que se trataba de disparos.

Cerca de las 10 de la noche de ayer, varias personas comenzaron a correr de la zona al escuchar un sonido continuo de estruendos. Ante el miedo por un tiroteo, como los ocurridos el fin de semana en Ohio y Texas, las personas buscaron resguardo en bares y teatros de la zona.

El Teatro Schubert, donde la obra “Matar a un ruiseñor” tenía su última función, fue inundado por la gran cantidad de gente que buscaba resguardo. Los peatones gritaban y golpeaban las puertas del recinto para pedir que los dejaran pasar, narró la actriz Celia Keenan-Bolger.

Las personas comenzaron a llamar al número de emergencias y la policía hizo una revisión. A través de su cuenta de Twitter, las fuerzas del orden descartaron que hubiera un tirador y aclararon que el sonido que escucharon se trataba de motocicletas y las explosiones en sus escapes, con estruendos similares a disparos de armas.

Por favor, no caigan en pánico. ¡El área de Times Square es muy segura!”, publicó la policía local.


Like it? Share with your friends!