in

Joven enfrenta a agresores de su hermana, recibe golpiza y le fracturan la mandíbula

Alrededor de 20 jóvenes participaron de una brutal golpiza a un adolescente de 16 años el pasado viernes en Palma de Mallorca, Palma de Mallorca , luego de que el menor confrontara al grupo por presuntamente intentar abusar sexualmente de su hermana.

El hecho se produjo en horas de la madrugada a la salida de un concierto en la playa de Can Pastilla, cuando —según los familiares del agredido— entre seis y siete supuestos agresores comenzaron a tocar, sujetar del pelo y acosar verbalmente a la también menor de edad mientras se dirigía a su casa con una amiga.

“Mi hija es una niña fuerte, así que con patadas y golpes, pudo huir”, relata su madre a El Español, precisando que en ese momento su hermano, junto con unos amigos, se acercó al grupo para pedir explicaciones.

“¿Tú cuantos años tienes?”, preguntó el joven a uno de los supuestos agresores, que afirmó ser mayor de edad. “¿No te da vergüenza intentar abusar de una niña de 14 años?”, agregó, lo cita su madre.

Según relató, la veintena de jóvenes en ese momento arremetió a golpes contra el adolescente, que corrió hacia un callejón donde lo alcanzaron para terminar de vapulearlo. Fue entonces que uno de los mismos integrantes del grupo intervino para que cesaran de agredirlo, consejo que acataron no sin antes robarle un reloj, una medalla, un móvil y el dinero que portaba consigo.

Con su ayuda, el agredido fue puesto a salvo e incluso recuperó algunas de sus pertenencias. “Le dimos las gracias por salvarle la vida. Esto podía haber acabado mucho peor”, señaló su madre.

Según informa Última Hora, la Policía ha puesto en marcha una investigación, ya ha identificado a uno de los implicados y se prevé que en las próximas horas ese y otros agresores sean detenidos. El adolescente afectado, por su parte, se recupera de una fractura doble de mandíbula y de varias contusiones en el cuerpo.


Conferencia mañanera de AMLO 01 de agosto 2019 (Texto y Video)

Suspenden orden de captura contra Gilda Austin, mamá de Lozoya