Hallan a dos mujeres muertas el mismo día en Oaxaca


En dos puntos distintos de Oaxaca, fueron halladas dos mujeres muertas en menos de 24 horas, una de ellas fue asesinada a balazos.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo pasado, una mujer perdió la vida tras recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Aviación, del municipio Huajapan de León, en la región mixteca.

De acuerdo con los primeros reportes, el hermano de la víctima, identificado como Miguel “N” de 32 años, fue detenido como presunto responsable del asesinato.

Horas más tarde, en Bahías de Huatulco encontraron a otra mujer sin vida dentro de los sanitarios de un centro comercial, ubicado en el bulevar Chahué en La Crucecita.

Según información preliminar, el cuerpo de la víctima, que fue identificada como Nona May Clarke de origen estadounidense, fue hallada desangrada, por lo que autoridades investigan si se trata de un suicidio.

La zona fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las investigaciones correspondientes, informó El Universal.


Like it? Share with your friends!