Hombre le fractura el cráneo a niño de 13 años por no respetar el himno (+video)


Un hombre de Montana, en Estados Unidos, le fracturó el cráneo a golpes a un niño de 13 años debido a que “le faltó al respeto” al himno nacional.

El menor de 13 años fue atacado durante una feria en el estado de Montana, en el noroeste del país, debido a que no se quitó el sombrero que traía puesto mientras sonaba el himno de Estados Unidos durante una festividad local.

El incidente ocurrió el sábado 2 de agosto, en la Feria del Condado Mineral, justo antes de iniciarse el rodeo.

El agresor, Curt James Brockway, de 39 años, fue arrestado después del ataque, justificándose por el hecho de que el menor le habría faltado al respeto al himno nacional.

Brockway ya tenía antecedentes de violencia por un incidente con armas ocurrido en 2010.

La víctima, de la que no se difunde su identidad por ser menor de edad, comenzó a sufrir convulsiones en el suelo tras la agresión, y testigos declararon que también estaba “sangrando por sus oídos”.

El menor de edad fue trasladado en un helicóptero de emergencias a un hospital de Spokane, Washington, donde recibió atención médica, y actualmente ya se encuentra en recuperación en su domicilio en Montana.

El condado de Mineral se localiza en la región noroeste de Montana y tiene una población aproximada de 4,200 residentes.


Like it? Share with your friends!