Integrantes del Cártel de Sinaloa lanzan advertencia a CJNG (video)


Presuntos miembros del Cártel de Sinaloa (CDS) enviaron un mensaje a sus rivales, que bien podrían tratarse los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por su cantada rivalidad.

A través de un video, difundido en Twitter, se puede ver a varios sujetos encapuchados portando armas de alto calibre, formados al lado de lujosas camionetas.

Traemos tostón, RPG tumba avión, granadas de fragmentación, parque ilimitado, balas expansivas, ya saben, M60 una Glock, cuerno con tubo, rifle de huevos, parque ilimitado Balas expansivas, ya saben”.

Algunos usuarios de redes sociales creen que la grabación de 22 segundos va dirigida al CJNG puesto que ha tratado de apoderarse de plazas ocupadas por el Cártel de Sinaloa.

El Cártel de Sinaloa opera principalmente en Sinaloa, aunque sus operaciones se encuentran en más de la mitad de los estados en México y en casi toda la frontera con Estados Unidos.

Sin embargo, compiten en la demanda y distribución de la droga nacional e internacional con el CJNG, por lo que hasta el día de hoy mantienen una encarnizada guerra.


Like it? Share with your friends!