Jóvenes Jóvenes sicarias de ‘Los Marucheros’ exhiben sus armas y presumen su belleza en redes


Cada vez más los y las jóvenes se involucran con el narcotráfico, pues suelen ser utilizados por los líderes de los grupos delictivos como “halcones” para mantener informados a los narcotraficantes.

Además, las redes sociales han tomado gran participación, ya que, últimamente las utilizan para presumir sus armas y la droga que tienen en su poder, para intimidar a sus rivales.

Recientemente, jóvenes sicarias, presuntamente pertenecientes al Cártel del Golfo, causaron polémica al publicar diversas fotografías en las que se muestran portando armas de alto calibre.

Con base en información de la cuenta de Twitter @Tamaulipassrtc, las mujeres son originarias de Matamoros, Tamaulipas, y son sicarias que pertenecen a la célula criminal del Cártel del Golfo conocida como “Marucheros”. No obstante, aún se desconoce la identidad de las jóvenes.

Además, se presume que las jovencitas sicarias son parte operativa de Raúl García “El Escorpión”, jefe de plaza de la organización criminal en esa región.

Cabe mencionar que, al parecer, los “Marucheros”   son utilizados por el Cártel del Golfo como mulas, que se encargan de trasladar droga, mientras que, si se trata de mujeres, muchas veces son usadas como carnada e intercambio de favores o son explotadas sexualmente.


Like it? Share with your friends!