Juan Soler vuelve a despotricar contra el ‘populismo’


El actor de telenovelas, Juan Soler volvió a hablar sobre su postura política. Soler dice que votará por Mauricio Macri porque le ofrece “libertad”.

Hace una semana, el actor de origen argentino (y nacionalidad mexicana) generó polémica, porque criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador y su forma de gobernar.

“A mí me encanta venir a México, ahora estoy viviendo aquí; sin embargo, actualmente lo veo con mucha incertidumbre; se están yendo muchos mexicanos de aquí”, dijo el actor de telenovelas.

Indicó que aunque se considera mexicano no traería sus hijas a vivir a este país, pues desde hace nueve años viven en Estados Unidos y son muy felices. “No me atrevería a darles un cambio tan drástico en sus vidas. En definitiva no las traería”.

Días después, Soler manifestó su opinión sobre las próximas elecciones en Argentina y mostró abiertamente su apoyo al actual mandatario Mauricio Macri.

Por esas dos cosas, tanto en México como en Argentina, lo han vapuleado a través de las redes sociales, a tal grado que el actor ha publicado un video en donde trata de aclarar el por qué de sus declaraciones y manifestaciones políticas.


Like it? Share with your friends!