La influencer Keilanny Boo fue asesinada por La Unión Tepito, a pesar de nexos con el grupo


Recientemente se dio conocer que la Keilanny Boo, la influencer privada de la vida de mediados de julio, fue asesinada por miembros de La Unión Tepito, esto a pesar que la joven tenía nexos con este grupo criminal.

Fue ejecutada en la Cheleria

Se indicó que la joven vivía en Nezahualcóyotl y fue asesinada a mediados de julio afuera de un comercio denominado como la Cheleria en el Estado de México. Las autoridades y personal de la Fiscalía del Estado ya se encuentran investigando lo sucedido, presuntamente a manos de la Unión Tepito.

La joven era muy conocida, principalmente en redes sociales, pues contaba con más de 57 mil seguidores en Instagram, donde compartía constantemente imágenes y fotografías de ella, y de sus extravagantes tatuajes; cabe indicar que en muchas de las fotografías y videos publicados la joven aparecía con diversas armas de fuego.

Se informó que la joven pertenecía a la organización criminal de la Unión Tepito, sin embargo, eso no fue impedimento para que sus compañeros acabarán con su vida y la ejecutaran en plena calle, afuera de una cheleria.

Tras la muerte de la joven, autoridades indicaron que ya se encuentran investigando el caso, esto para dar con la identidad y paradero de sus agresores, de quienes hasta el momento no se tiene ninguna investigación.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida por Boo 💛 (@keilannyboo) el

Ver esta publicación en Instagram

¡Ya quítenme el pinche internet paro!

Una publicación compartida por Boo 💛 (@keilannyboo) el


Like it? Share with your friends!