Loret de Mola se despide de Televisa; les desea suerte ante la crisis (VIDEO)


Después de 16 años de trabajo, el conductor estelar del noticiero matutino de Televisa informó a sus radioescuchas sobre su salida.

Al cierre del programa Así las Cosas, en su emisión vespertina, el periodista Carlos Loret de Mola hizo oficial su salida de Televisa. Minutos después la empresa de Emilio Azcárraga también emitió un comunicado reconociendo la trayectoria del conductor.

Algunos presumen que esta acción se debe a presiones de índole política, mientras que otros afirman que Loret trató de llegar a un acuerdo con los ejecutivos de la empresa.

Después de 16 años de trabajo, el conductor estelar del noticiero matutino de Televisa informó a sus radioescuchas sobre su salida. Carlos Loret de Mola informó que en su lugar se queda Danielle Dithurbide.

“Dejo grandes amigos, colegas, compañeros de larga y fascinante trayectoria, gracias a la gente que se despertó con nosotros, gracias por su fidelidad, yo seguiré informando, columnas y W Radio” concluyó su emisión radiofónica.

Según información no oficial, Danielle Dithurbide, serían quien ocuparía el espacio que el también columnista dejará en la mañana.


Like it? Share with your friends!