Luisito Comunica busca a Sergio Ramírez; su canal consigue medio millón de seguidores


El famoso youtuber Luisito Comunica ha lanzado un video en redes sociales buscando a un ciudadano, supuestamente de Cuernavaca que comentó un video suyo hace aproximadamente dos meses.

El ciudadano, de nombre Sergio Ramírez, de 60 años, comentó un video del famoso comunicador, referente a los vuelos en primera clase, diciendo que: “Tengo 60 años, nunca me he subido a un avión ni salido del país. Tampoco conozco el mar. Por eso me gusta ver tus videos porque así viajo lo que nunca pude”.

Luisito se ha lanzado a la tarea de localizarlo para invitarlo “a un viaje épico en el que conozca el mar y que disfrute”.

Posteriormente, Luisito Comunica subió un video buscando al hombre, lo que generó más de 147 mil reacciones, pero hasta el momento no ha contestado.

La cuenta de Google desde donde Sergio Ramírez comentó creció cerca de medio millón de seguidores.

A raíz de lo anterior, han aparecido cientos de perfiles falsos, haciéndose pasar por el ciudadano de Cuernavaca, muchos incluso, desde otros países, como Paraguay o España.

La cuenta del Sergio Ramírez original se creó el 18 de octubre de 2012.
La seguridad de que el ciudadano es de Cuernavaca se puede comprobar fácilmente, pues él mismo hizo otro comentario sobre unos bosques de Japón en un video del famoso youtuber, donde le manda saludos desde Cuernavaca.
Así que si tú sabes quién es Sergio Ramírez, puedes comunicarte con el youtuber para que el cuernavacense sea premiado con su viaje.


Like it? Share with your friends!