Maestra de primaria pide Uber, nunca volvió a casa; tiraron su cadáver a la calle


“Perdonénme si las juzgue por romper y rayar todo, perdónenme porque no entendía el dolor y el coraje que se siente que te arrebaten a quienes quieres.

Mi amiga Mitzi fue encontrada hoy, sin vida y no va a regresar a casa, no va cumplir todos sus sueños y no va a abrazar a su familia nunca más”, así es como una amiga despidió a Mitzi, una joven que pidió un Uber y en el camino la asesinaron.

Mitzi ‘N’ era una maestra de primaria de 24 años de edad a quien encontraron muerta en la colonia Las Piedras,San Luis Potosí, la joven pidió un Uber el domingo en la noche pero no llegó a su destino.

Lo último que supieron de la profesionista es que iba en camino a una fiesta; esto por una publicación en Instagram, y que había tomado supuestamente un Uber.

Tras horas de no saber de su paradero, uno de sus amigos posteó una alerta par hablar de la desaparición de la joven. Además, explicaba que sólo sabía que había abordado un automóvil de la plataforma de Uber.

Su imagen comenzó a circular la mañana de este lunes 19 de agosto, se solicitaba el apoyo de la población para tratar de localizarla.

Aunque, cerca de las 8:00 horas de este día, hallaron el cuerpo que parece ser de Mitzi en la calle Basalto casi esquina con Hernán Cortes en la colonia Las Piedras.

Junto al cadáver se encontraban sus pertenencias, credenciales y teléfono celular. Por su cuerpo tenía golpes en el rostro, además de un impacto de bala.

El vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez dio algunos detalles sobre la muerte de Mitzi. La Fiscalía General del Estado aseguró que ya se investiga la muerte bajo el protocolo de feminicidio.

‘Ahora mismo se está realizando la identificación y los primeros datos aportados por los médicos legistas’, mencionó el vicefiscal, quien también dejó entrever que la familia de la víctima ya ha sido contactada, por lo que estaría en vías de ser identificada

A través de redes sociales amigos y familiares de Mitzi, se despidieron de ella con emotivaspublicaciones.


Like it? Share with your friends!