Mariana Moguel, hija de Rosario Robles; indignada por los que ‘insultan’ a su madre


Por segundo día consecutivo, Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles Berlanga -quien fue vinculada a proceso por el delito de uso indebido del servicio público y recluida en la carcel de Santa Martha Acatitla- divulgó una fotografía con su madre y ante los insultos que ha recibido por parte de usuarios de redes sociales manifestó que espera que “puedan tener amor en su corazón”.

Mensaje de Mariana Moguel a Rosario 3.jpg

En su cuenta de Instagram, Moguel Robles agradeció las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido en esta situación.

“¡Te amo Rosario Robles! Conozco quién es Rosario, conozco a mi madre. ¡Te amo solo quería recordártelo! A todos los que insultan, ojalá puedan tener amor en su corazón y a todas las muestras de solidaridad les mando mi más grande y profundo amor! ¡Los adoro!”, escribió en la red social.

La mañana del pasado martes 13 de agosto, Rosario Robles Berlanga, extitular de la Sedesol y Sedatu en la pasada administración federal, fue vinculada a proceso por el uso indebido del servicio público por el caso de la “Estafa Maestra” y recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla, localizada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Mariana Moguel

Mariana Moguel que cumplirá 36 años de edad el próximo 21 de agosto de 2019, también es hija de Julio Moguel Viveros, el primer esposo de Rosario y con quien estuvo casada más de 20 años, pero del que se divorció cuando su primogénita tenía 17 años de edad. Este proceso complicado no sólo está afectando a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, sino a su entorno más cercano, como sus cinco hermanos Francisco, Héctor Manuel, Martha, Cristina y Magdalena.


Like it? Share with your friends!