in

McAfee sugiere a EU vender Colorado y otros estados a México

El polémico criptomillonario estadounidense John McAfee ha ofrecido algunos ‘consejos’ a distintos estados de EE.UU. —tanto demócratas como republicanos— para sobrevivir en caso de que estalle una guerra civil en el país, incluidas recomendaciones sobre cómo acumular armas o vender algunos estados a México y Cuba.

“Si están anticipando una guerra civil, creo que puedo ayudarles”, dice McAfee en un video publicado este jueves en Twitter en el que recuerda las “palabras de odio en ambos lados sobre el tema de las armas”.

A los liberales


Mostrando un mapa político de EE.UU., McAfee recomienda a los estados ‘azules’ liberales de la costa oeste que “se armen hasta los dientes” con el último armamento israelí. Por otro lado, sobre Colorado y Nuevo México admite que “están rodeados” y sugiere que México podría “anexionarlos”.

A los estados del centro-norte, el magnate les dice que “tienen demasiado frío” y “nadie les quiere”, mientras que el noreste debería simplemente decir a los adversarios que son parte de Canadá y “no sabrán la p*ta diferencia”.

La recomendación de McAfee para Florida pasa por “cambiar el idioma del estado al español”, de tal forma que “cuando los invasores busquen ‘el baño’ [y] no pueden encontrar uno, se irán a casa”.

A los conservadores

Mientras tanto, los conservadores deberían anticiparse al intento de los liberales de armarse y venderles “sus rifles Daisy BB”, diciéndoles “que son AR-15”. “No sabrán la p*ta diferencia”, asegura el multimillonario de 73 años.

“Colorado y Nuevo México: tierras sin valor, ignórenlas. Vean si pueden venderlas a México”, aconseja McAfee, subrayando que en el norte central hace “demasiado frío y no quieren eso”, mientras que “el noreste es parte de Canadá”. “Ignórenlo”, sugiere.

Finalmente, sobre Florida dice que “si no pueden venderla a Cuba, entonces vuelen los puentes y almacenen pirañas en todos los pantanos, lo que los mantendrá ocupados hasta que termine la guerra”.

LEER MÁS  No hay recesión económica, vamos muy bien; asegura AMLO

Desde México atacan balazos a patrulla fronteriza de EU

Balacera afuera de Metro Copilco, deja al menos 1 herido