in

Mi intención no era golpear a Adame, solo quería mojarlo; Carlos Trejo

Luego del “botellazo” que Alfredo Adame recibió durante una conferencia de prensa para anunciar la “pelea del siglo”, Carlos Trejo aseguró que no fue su intención golpearlo y sólo quería mojarlo.

En entrevista durante el programa ¡Suéltalo Aquí!, el cazafantasmas reveló cómo ocurrió todo. Y es que Trejo aseguró que el conductor lo hartó cuando dijo que era experto en “Kung Fu Panda”.

Yo abrí la botella de agua, no estaba congelada porque la acababan de comprar, le tomé, le puse la tapa y no la enrosqué. A la hora de que hice esto [el movimiento con la mano], mi intención era mojarlo y se me fue la botella. Si le hubiera querido dar un guamazo, te diría ‘me valió gorro’. Pero mi intención era mojarlo”, dijo el autor de Cañitas.

Asimismo, el cazantasmas que recibió un doctorado Honoris Causa aseguró que sólo le dieron “tres puntaditas” al conductor.

Las matemáticas no mienten: dos más dos son cuatro. Recibió una herida pequeña, recibió tres puntadas y se quiso coser para hacer el espectáculo más grande. El show lo hicieron tan bien que cualquier médico, el que sea, dirá que no tarda en sanar más de tres semanas”, dijo Trejo.

Por último, Carlos Trejo aseguró que él no va a cancelar la pelea con Adame, reprogramada para octubre.

Yo no he cancelado nada. Yo voy a estar el 2 de octubre a las 9 de la noche con mis guantes y mi ropa”, aseveró el cazafantasmas.



Bebé de un año perdió la vida, después de ser atropellado accidentalmente por su padre

Barbosa dice estár hecho de una ‘madera parecida’ a la de AMLO