Muere David Koch, uno de los hombres más ricos del mundo


“Es con gran pesar que anuncio el fallecimiento de mi hermano David Koch. Cualquiera que haya trabajado con David seguramente experimentó su personalidad gigante y su pasión por la vida”, escribió Charles Koch en un comunicado, agregando que su hermano fue diagnosticado con cáncer de próstata hace 27 años.

“A David le gustaba decir que una combinación de médicos brillantes, medicamentos de última generación y su propia terquedad mantenían el cáncer a raya”, continuó la declaración de Charles Koch. “Todos podemos estar agradecidos de que así fuera, porque como resultado pudo tocar tantas vidas más”.

Su muerte se produce un año después de que renunció a Koch Industries, la corporación que dirigía junto con sus hermanos, debido al deterioro de la salud, su hermano Charles escribió en una carta a los funcionarios de la compañía en junio pasado, según The Associated Press .

El verano pasado, también renunció a la variedad de actividades comerciales y políticas en las que participó, incluida la filial Koch Industries Technology de Koch Chemical y la organización benéfica Americans For Prosperity Foundation que abarca en gran medida el trabajo político de los hermanos.


Like it? Share with your friends!