Mujer es arrestada, por pegarle y arrastrar a su hija afuera de una primaria


En el primer día de clases una mujer fue detenida en la alcaldía Venustiano Carranza, por golpear a su hija mientras estaban afuera de la escuela a la que acude la menor.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), elementos policíacos fueron solicitados en la primaria ubicada en la calle Peluqueros, ya que una niña estaba siendo víctima de agresión.

Las mujeres policías al cubrir el servicio del dispositivo ante el regreso a clases 2019, fueron solicitadas en una escuela primaria localizada en la calle Peluqueros, colonia Michoacana, por una persona, quien indicó que una niña era agredida físicamente por una mujer que la acompañaba a clases.

La mujer, de 29 años, le ocasionó sangrado en la nariz a su hija, de seis años, por los golpes que le propició.

Al llegar, las uniformadas se percataron cuando una mujer agredía a una niña de seis años, a quien golpeó con la mano en el rostro y le ocasionó un sangrado en la nariz, por lo que de inmediato realizaron el arresto.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, la menor también fue arrastrada por el suelo.

Tras el arresto, por el delito de Maltrato Infantil, la madre fue llevada a la Agencia 59 Especializada en Asuntos del Menor, para definir su situación jurídica.


Like it? Share with your friends!