Niña denuncia a su tío de haberla violado; lo hizo también el día de su cumpleaños


Una niña de 11 años, que vive en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, denunció a su tío por haberla violado desde hace 6 años en diversas ocasiones.

La menor, identificada como Dulce, detalló que su tío Crispín -como la mayoría de la familia y amigos cercanos le llaman- abusó sexualmente de ella: “me violó a los 5, 6 y 8… un día me violó cuando cumplí años”.

“Él me decía que jugáramos un juego de mamá y papá y que a nadie le decía porque si le decía a alguien me iba a pegar o violar”, afirmó la niña.

Con base en su expediente médico, Dulce tenía problemas de lenguaje y de expresión cuando estas agresiones ocurrieron.

Cuando la mamá de Dulce se enteró acudió a la Agencia 2, de delitos sexuales, ubicada en Tizapán San Ángel, en la Avenida México, de la alcaldía Álvaro Obregón. Ahí fue cuando le realizaron a la menor diversas pruebas médicas para integrar la carpeta de investigación, en la cual quedó asentado el delito de abuso sexual agravado por parentesco.

“Ella pasó y todos me dijeron que era positivo, que la niña había sido penetrada por este hombre que es mi hermano. El médico legista del búnker me dijo que la niña presentaba una ruptura del himen con un desgarre de cinco centímetros”, aseveró la mamá de Dulce.

Hasta el momento, el tío ya tiene una orden de aprehensión pero se encuentra prófugo, pues huyó de la casa luego del enfrentamiento familiar y de enterarse de la denuncia en su contra.

“Yo quiero que esto se agilice y que las autoridades hagan lo correspondiente, hagan su trabajo porque mi hija cuenta los días desde que a ella le pasó todo, esto sus días son terribles porque ella los cuenta y no se le hace justicia”, mencionó la madre de la menor.


Like it? Share with your friends!