in

Ofrecen 400 mil pesos de recompensa al CJNG y otros carteles por descuartizar a feminicida

Hace apenas unos días, en Minatitlán, Veracruz se hallaba el cuerpo calcinado de Silvia Jazmín Alpuche, de 25 años de edad; quien fuese incinerada en un basurero de la ciudad de Minatitlán.

Las investigaciones señalan a Aldo “N”, exnovio de la joven, con el presunto feminicida de Silvia Jazamín.

Tras el crimen, en redes sociales circuló una publicación supuestamente publicada por familiares de la chica, en la que ofrecen 400 mil pesos al Cártel Jalisco Nueva Generación, Cártel del Golfo y Los Zetas, por entregar descuartizado a Aldo.

“Recompensa de 400 mil pesos al asesino de mi prima, la autopsia revelo que fue quemada viva. Urge CJNG, CARTEL DEl Golfo. ZETAS Irs daremos 400 mil pesos. DESCUARTIZAdo entreguenlo (sic)”, dice la publicación.

Sin embargo, la familia aseguró que no ofreció ninguna recompensa por asesinar al feminicida de Silvia Jazmín, lo único que piden es justicia, por lo que exigen a la autoridades esclarecer el caso y dar con el o los culpables, informó el portal e-consulta.

El Hecho

La persona responsable del feminicidio de la joven Silvia Jazmín, quien fue calcinada en el municipio de Minatitlán, es buscada por las autoridades, luego de que el cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado jueves.

Fue el pasado miércoles cuando la mujer salió de su casa, en la colonia Petrolera, para hacerse pedicure, sin embargo nunca regresó, por lo que sus familiares hicieron el reporte de su desaparición.

Al día siguiente, el cuerpo de Silvia Jazmín fue encontrado en un basurero clandestino que se encuentra en la autopista Minatitlán-Villahermosa.

En el lugar fueron localizados los restos calcinados de la joven, que trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex.

El automóvil de la fallecida fue abandonado en la colonia Villas del Sur, en la ciudad de Coatzacoalcos, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Se menciona que los padres de Silvia Jazmín no pueden sepultar los restos de su hija, ya que tienen que esperar de 10 a 15 días el resultado de las pruebas de ADN para corroborar que efectivamente se trata del cuerpo de la joven.

Con Información de Radio Fórmula y Milenio

Ver esta publicación en Instagram

Así continua la pavimentación de carretera de la comunidad de Santa María Pápalo, Oaxaca con el apoyo de los habitantes de la comunidad

Una publicación compartida de Noticia Mx (@noticiamex) el

LEER MÁS  ¿Cómo consiguió ‘El Mencho’ ser la cabeza del Cártel de Jalisco Nueva Generación?

Detienen a sacerdote costarricense en México tras ser buscado por violación infantil

Marina asegura 540 litros de combustible robado en Guerrero