“Pensé que me iba a matar”, joven sobrevive a intento de secuestro por chofer de Uber


Un nuevo intento de secuestro fue denunciado a través de las redes sociales, esta vez una joven narró la terrible pesadilla que sufrió tras sobrevivir a un intento de secuestro por un conductor de Uber.

La víctima que fue identificada como Brenda, originaria de Guanajuato, publicó en su cuenta de Twitter que tomó las medidas necesarias: compartió el viaje, la foto del conductor, placas del vehículo y la ruta, sin embargo, eso no fue suficiente pues tuvo que luchar por su vida para evitar ser otra víctima más de feminicidio.

La mujer dio a conocer, que tras abordar un vehículo del servicio de transporte privado en la Central del Norte hacia Masaryk, el conductor la amenazó.

De inmediato el chofer sacó una pistola y amagó a Brenda, para luego dirigirse hacia Ecatepec, Estado de México. La joven, aterrada de lo que podía hacerle le rogó en varias ocasiones que se llevara su efectivo, tarjetas bancarias y su maleta.

“No sabes cómo le pedí al conductor que no me hiciera nada, que se llevara las cosas y que no había necesidad de lastimarme. No saben cómo le pedí a Dios que no me dejara morir así. Le pedí que me permitiera ver a mi hijo crecer”…

Al desconocer el camino por el que conducía su agresor, Brenda logró descontrolar el volante del vehículo porque prefería morir en un accidente a que la asesinaran.

En cuanto pudo distraer al chofer de Uber, la víctima abrió su puerta y saltó de la unidad en movimiento, narró que dio tres vueltas en el asfalto, se paró y corrió para buscar su celular, que fue arrojado minutos antes y pedir ayuda. La calle estaba oscura, gritó por ayuda, mientras que el conductor se echó en reversa para intentar alcanzarla, pero afortunadamente apareció otro automóvil y la apoyó.

“El conductor desde que me vio sabía perfectamente lo que iba a hacer. Tuve la suerte de escapar, hoy tal vez sería una más entre las cientos de mujeres que están matando porque pueden y nadie hace nada”.

Tras vivir esta pesadilla, Brenda acudió al Ministerio Público de Ciudad Satélite para levantar una denuncia, pero aseguró que fue enviada a otro MP. A través de su cuenta de Twitter pidió también apoyo a la Jefa de Gobierno para poner un alto a estos secuestros y asesinatos para evitar que otra mujer sea víctima.


Like it? Share with your friends!