in

“Ponte feliz porque no me excitas así triste”: taxista violador a víctima

Cuatro sujetos violaron a una mujer, después de haber tomado un supuesto “taxi seguro de sitio” en la calle Tamaulipas, en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

El columnista Héctor de Mauleón relató en su espacio en el diario El Universal que la mujer iba con un amigo,y ambos tomaron el vehículo de alquiler después de haber salido de un bar. El conductor se ganó la confianza de ambos y por ello decidieron subir.

En el cruce de la avenida Nuevo León y Benjamín Franklin, dos sujetos armados subieron al auto y simularon que asaltaron al chofer, en tanto que al amigo de la mujer lo sometieron a golpes.

El auto se internó a las calles de la colonia Olivar del Conde y bajaron al compañero de la víctima, en tanto que a la mujer la arrastraron a una zona solitaria. Un cuarto sujeto llegó al área, después de que fue a comprar condones.

“Ponte feliz, porque no me excitas así triste”, dijo uno de ellos. Cuatro agresores, de entre 23 a 39 años de edad, la violaron.

Tenían cinco casos similares
Después la abandonaron cerca de una supuesta estación del Metro, pero ella tomó otro taxi y acudió ante las autoridades para interponer la denuncia correspondiente, donde brindó la hora de los hechos, el lugar y el sitio donde la dejaron.

La Policía de Investigación ya tenía conocimiento de cinco delitos similares y con los datos que recabaron, lograron ubicar a un automóvil modelo Tiida. Los cuatro presuntos violadores fueron localizados, pero las víctimas sólo identificaron plenamente a dos, quienes están acusados de abuso sexual y violación, entre otros delitos.

LEER MÁS  Xochitl Gálvez, bautizada como #LadyCaca por humillar a encargado y pedir recibo en baño

Reportera denunció intento de violación, luego pidió ayuda a policías y la golpearon

‘No voy a pelearme con Banxico, que los mexicanos los juzguen’: AMLO