Reportera denunció intento de violación, luego pidió ayuda a policías y la golpearon


La periodista mexicana Mitzi Yanet Torres, denunció un intento de violación por lo que pidió ayuda a la policía pero cuando arribaron las uniformadas le propinaron una golpiza y la detuvieron.

La reportera de televisión en Morelia, Michoacán, publicó una grabación en la que aparece con dos enormes moretones en los pómulos, consecuencia de los golpes que le dieron dos policías municipales.

“Cuestionaron mi vestimenta; dijeron que me creía influyente”

Según el relato, la mujer de 34 años fue víctima de un intento de violación por lo que pidió ayuda de la policía municipal; sin embargo, al arribo de las autoridades la agredieron física y psicológicamente.

“Al momento de indicarles que yo era periodista, se inició en mi contra un maltrato físico y psicológico, cuestionando mi vestimenta, diciendo que me creía muy influyente, pero que no me iba a servir”, contó Mitzi en un video difundido en redes sociales.

Durante el camino que recorrió hasta las instalaciones de la Policía, Mitzi Yanet recibió múltiples golpes en la cara; según contó con “mucha saña” y “burla”.

En promedio 51 mujeres son agredidas sexualmente por día en México, revelaron cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Una cifra que hace poco se comenzó a visibilizar en la sociedad mexicana y que ahora causapánico entre propios y extraños.


Like it? Share with your friends!