¿Rosario Robles pobre? organizan rifa para pagar abogado, usaba zapatos y bolsos de diseñador


De acuerdo con La Silla Rota, la hija de la ex Secretaria de SEDESOL, hoy recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla por el desvío de recursos por 5,000 millones de pesos.

Robles se ha convertido en la primera ex funcionaria de Enrique Peña Nieto en pisar un reclusorio debido a las malversaciones que existieron durante su administración.

La ex secretaria de SEDESOL y SEDATU ha declarado que ella no se ha robado un solo peso del erario, que continúa viviendo en la misma casa y que solo tiene 20 mil pesos en sus cuentas bancarias.
Luego de ser detenida desde el pasado martes, la hija de Robles ha iniciado una rifa de una pantalla de 52″ marca Samsung con valor del boleto de 250 pesos.

A través de mensajes de whatsapp, la hija de Rosario anuncia la venta de los boletos.

Sin embargo, este supuesto grito desesperado por pedir ayuda con los conocidos para pagar un abogado, no concuerda con el nivel de vida de Robles, pues de acuerdo con fotografías que han circulado en redes sociales, a la ex secretaría le gustan mucho los zapatos de marca. En una nota de El Heraldo de México, se dio a conocer que en tan solo 5 pares de zapatos, Robles tiene la cantidad de 75,000 pesos.



Like it? Share with your friends!