Sujeto abusa y mata a niña de 6 años tras robar en una casa


Un hombre que entró a robar a una casa en Cuernavaca violó y asesinó a una menor de seis años dentro del inmueble para, posteriormente, llevarse el tanque de gas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la calle Libertad del barrio La Carolina, al poniente de la capital de Morelos, mientras la menor se encontraba en casa con su abuela.

Según la Fiscalía General de Morelos, la menor habría sido asesinada con un arma blanca y fue víctima de abuso sexual por un vecino de la zona, que es conocida por ser refugio de personas señaladas de robos al transporte público.

Fueron los vecinos quienes alertaron a los familiares de la menor, quienes al ingresar a su domicilio encontraron el cuerpo lesionado, por lo que acudieron a la policía.

El presunto agresor fue grabado por una cámara de vigilancia mientras salía del domicilio con un tanque de gas al hombro.

Esta violación y asesinato ocurrió justamente al cumplirse cuatro años de que fuera declarada la Alerta de Violencia de Género en ocho municipios de Morelos, incluido Cuernavaca.

Organizaciones civiles han denunciado el incremento de la violencia contra las mujeres, particularmente los feminicidios.


Like it? Share with your friends!