Sujeto que dijo ser diputado agrede a taquero y tira ‘trompo de pastor’ (VIDEO)


Sujeto que dijo ser diputado llegó a una taquería insultando, argumentando que era dueño de la calle y que nadie se podía estacionar a los costados y enfrente

Un hombre se hizo viral en redes sociales luego de que subieran un video donde aparece reclamando en un puesto de tacos, el sujeto del enojo dijo que era Diputado y comenzó a agredir al taquero, además de tirar el trompo al suelo.

Todo ocurrió en la taquería ubicada en la calle Censahcab en la colonia Tlalpan, el puesto se ha mantenido por hace tiempo en ese lugar y al parecer el hombre ya ha bía ido en otras ocasiones a consumir.

‘’Lord Tacos’’ así nombran ahora al supuesto Diputado que en estado de ebriedad se salió de control y en cuestión de segundos tiró el trompo al suelo, el sujeto identificado como Licenciado Sergio Clement dijo ser el dueño de la calle.

El hombre agregó que nadie se podía estacionar en los costados de la calle ya que era suya, uno de los afectados del puesto de tacos Alfonso Reyes dijo en redes sociales que anteriormente el hombre ya había ido a amenazarlo con arma de fuego.

Hasta el momento Clement no ha dicho nada al respecto por lo sucedido.

#ConLosTacosNo

Usuarios de redes sociales expresaron su indignación por el video de “Lord Tacos” e identificaron al agresor como “Sergio Germán Clement Mejía”, quien no fue diputado, sino, precandidato en 2003

“Era de Licencias y Alineamientos de la Magdalena Contreras, lo corrieron por no dar su declaración de intereses, le pusieron una multa de $115 mil por no sacar la licencia de construcción de su casa en la Magdalena Contreras.”, expresa un usuario de YouTube, citando un documento de la PAOT.


Like it? Share with your friends!