Sujetos armados ingresaron a San Marcial Ozolotepec Oaxaca; hay tres muertos


La Fiscalía General del estado de Oaxaca (FGEO) informó que tres personas adultas perdieron la vida y dos menores resultaron lesionados en un ataque armado en el municipio San Marcial Ozolotepec.

De acuerdo con reportes policiales y de la Vice Fiscalía de Control Regional, alrededor de las 23 horas de ayer, sujetos armados ingresaron a distintos domicilios de la comunidad y dispararon contra sus habitantes, tres de los cuales cayeron muertos: J.Z.P., H.P.R. y P.M.MC.

Dos niños, de 11 y 12 años de edad, resultaron heridos por arma de fuego, y también se reportó la desaparición de dos personas identificadas con las iniciales C.G., de 61 años, y D.G.M., de 24.

La FGEO precisó que tras el ataque se desplegó un operativo de fuerzas policiales y de la Guardia Nacional en el municipio de la Sierra Sur, y también se iniciaron las diligencias respectivas por parte del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal pericial, quienes trabajan para aclarar con prontitud los hechos y fijar las responsabilidades penales que correspondan.


Like it? Share with your friends!