Tania Ruiz desmiente matrimonio con Peña Nieto, se arma zafarrancho y se esconde en el baño


Tania Ruiz habló de los rumores de boda con el ex presidente Enrique Peña Nieto. La modelo tuvo que salir corriendo del evento para no hablar más de su vida personal y se armó zafarrancho

“Mentira eso de que me caso con Enrique Peña Nieto”, declaró la modelo e influencer.

Entrevistada durante la presentación de su campaña como la nueva imagen de la firma Dabalash, Tania Ruiz dijo que le ilusiona la idea del matrimonio, pero que aún no es tiempo de hablar del tema.

“La verdad vamos al día, el tiempo y Dios dirán pero creo que la mayor ilusión de cualquier mujer es vestirse de blanco”.

Al preguntarle si le gustaría tener más hijos con él (Tania Ruiz es madre de una hija de otra relación) a pesar de que él le lleva casi 20 años de edad, respondió con picardía.

“No parece de esa edad, no sólo se ve guapísimo, lo está”, señaló.

En cuanto a su relación con los hijos del exmandatario, la influencer de 31 años se jactó de que es muy buena: “Todos son muy lindos conmigo”.

A quien no quiso referirse fue a su antecesora en el corazón de Enrique Peña Nieto, la ex Primera Dama Angélica Rivera.

“De eso no voy hablar, hoy por hoy estoy feliz viviendo mi noviazgo, muy contenta, agradecida y deseando siempre el bien”, señaló Tania Ruiz sin perder la sonrisa.

Se esconde en el baño como Peña Nieto en la Ibero

En su conferencia, Tania recurrió a la misma estrategia que usara su actual novio en 2012 cuando era candidato a la presidencia, y se escondió en los baños del restaurante en donde fue su platica con los medios.

De hecho, el divertido momento quedó registrado en un video que corrió como pólvora en las llamadas “benditas redes sociales”.


Like it? Share with your friends!