Tienen razón estoy viejo y chocheando, pero luchando: AMLO


El Presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que ya está chocheando; sin embargo, resaltó que su movimiento no es por él sino para dejar algo a las generaciones que vienen, durante el acto público que encabezó en el Hospital Rural Rodeo, Durango.

“Tienen razón los que dicen que ya estoy viejo, que ya estoy chocheando. Sí, pero no estoy luchando por mí o por nuestra generación, estamos luchando por los que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos, ¿o no es así?, ¿qué no fuimos nosotros también los responsables de crear esta crisis entre todos? Esta generación”.

“Nunca habíamos estado tan mal, nuestros padres no nos dejaron así el país, estaba mejor, cuando nuestros padres nos entregaron el país. Si no nos apuramos y hacemos nosotros la tarea, ¿qué les vamos a entregar a nuestros hijos, a nuestros nietos?”.

Sin embargo, aunque se está mal, indicó que no está tan complicado porque el principal problema es eliminar la corrupción del gobierno.

Durante el acto, el mandatario firmó el convenio de colaboración con el gobierno de Durango para trabajar de manera coordinada en el rubro de salud.

Destacó que se tiene muy buena relación con el gobernador José Rosas Aispuro, quien le pidió la aplicación de los programas Sembrando Vida y Precios de Garantía en la entidad, con lo cual ya cumplió.


Like it? Share with your friends!