Vicente Fox Renuncia a la seguridad del gobierno de AMLO


El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, informó que a partir del pasado 1 de agosto dejó de recibir seguridad por parte del gobierno federal, acción por la que fue cuestionado en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el exmandatario informó que eliminó la seguridad proporcionada, pues, “dada la situación en el país, he resuelto la manera de atender directamente mi seguridad, la de mi familia y las instalaciones”.

“El país necesita mayor apoyo económico y de protección para combatir los elevados niveles de criminalidad”, escribió Fox en el post para acompañar el documento.

Al respecto, diversos usuarios de dicha red social no perdieron el tiempo para cuestionar la postura del expresidente, pues, hace unos meses, había pedido al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que le brindara seguridad a él y su familia.

“Nel, te quieres pelar y no quieres que los militares te vigilen… Secretario @Luis_C_Sandoval, no retire la escolta al Expresidente Fox, el pueblo de México necesita tener bien cuidadito a este señor, gracias”, expresó uno de los usuarios.

Asimismo, otro usuario recordó el caso actual sobre los supuestos impuestos que no pagó Vicente Fox: “mejor paga los impuestos eso sí nos ayudaría más. Ya enserio porque dejas esa seguridad si tanto la peleaste. Mmm no me da buena espina”.

“Solo díganos ¿cómo resolvió o logró dar seguridad a su familia para adoptar esa forma de seguridad?”, resaltó otro cibernauta.


Like it? Share with your friends!