Youtuber se hace pasar por enfermero del IMSS para difundir Fake News contra AMLO


Resulta que la guerra sucia sigue, a tan sólo un día del informe de gobierno del presidente López Obrador, sigue fuerte. El guión es el siguiente: No hay medicamentos en México.

El primero en dar el golpe anunciando la falta de medicamentos fue el periodista de Imagen TV, Ciro Gómez Leyva, quien prácticamente acusó que la desafortunada muerte de una niña fue a causa de la falta de materiales para mediar el cáncer.
Lo que resultó falso, pues luego de darse a conocer que la muerte de la menor sucedió el pasado 5 de julio y no como lo aseguró Ciro en su reportaje, dando a entender que el caso era reciente. La noticia fue desmentida por la propia Secretaria de Salud e informó los pormenores de la situación.

Ahora, como parte de magia, sale un supuesto “enfermero” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a acusar al gobierno de López Obrador de negligencia. Sin embargo, redes detectaron que este “enfermero” es un YouTuber que tiene un canal sobre tecnología y gamers.

A través de un video en su cuenta de twitter señaló y acusó a López Obrador de la muerte de un menor y aseguró que eso “no lo deja dormir”.

“Enfermero por 10 años en el IMSS.
Vi defunciones por desabasto. Un padre le autorizaron el préstamo para el medicamento, regresó, su hijo había muerto.
Esos son los cuerpos de mi espalda, gente que no pude ayudar y no me dejan dormir.
@lopezobrador_ eres una vergüenza”

Aquí lo interesante es saber ¿quién paga todas estas campañas para sembrar un ambiente de caos?

Como era de esperarse, las redes desenmascararon al “enfermero”, que hasta hace unas horas era un completo desconocido en Twitter.

Aún suponiendo que este “enfermero” del IMSS esté preocupado por la falta de medicamentos, la pregunta es ¿hasta hoy pudo alzar la voz? ¿Por qué se calló las quimioterapias con agua que dio el gobierno de Veracruz con Javier Duarte? o ¿los miles de pesos que Peña Nieto gastó en hospitales que jamás se construyeron?

Estos son lo video del Youtuber:


Like it? Share with your friends!