Apuñala a su amigo, y se toma una selfie con el cadáver


Un terrible caso está causando indignación y molestia, pues un sujeto apuñaló a su amigo y después se tomó una selfie con su cadáver.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron cuando un sujeto bebió demasiado alcohol, lo que lo llevó a actuar de forma violenta.

Fue su propio celular el que lo delató y lo llevó a ser señalado como culpable, no solo de la muerte de su amigo; también de un sujeto más.

Los hechos ocurrieron en Komi, Rusia, cuando los amigos se encontraban juntos bebiendo; en medio de una discusión el sujeto lo apuñaló en cuatro ocasiones.

Al causarle la muerte, se tomó una selfie con el cuerpo inerte de su amigo y además se robó varios electrodomésticos de su domicilio.

Por medio de un celular este hombre delató sus crímenes

Al salir de la casa de su amigo, también atacó a un transeúnte y le quitó la vida; después de ahí el sujeto acudió a un bar donde mostró la terrible selfie.

Los hechos ocurrieron el pasado octubre, pero no fue hasta hace unos meses que la justicia le dictó 20 años en prisión.

El sujeto fue denunciado por los asistentes del bar, al revisar el celular encontraron las terribles imágenes, con lo que confirmaron su responsabilidad.

Con cargos por doble asesinato y robo el hombre deberá pagar con dos décadas tras las rejas.


Like it? Share with your friends!