Ataque en vecindad de la Doctores deja 3 muertos y a menor herida


La madrugada de este miércoles se registró una balacera en el perímetro de la colonia Doctores, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Con base en los primeros reportes, el suceso ocurrió en el cruce de Doctor Rafael Norma con Doctor José María Vértiz. A dicha calle arribaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de 3 personas.

Además, trasladaron a 5 personas más que resultaron heridas- entre ellos una menor de edad- a un hospital cercano. La niña recibió al menos cuatro impactos de bala, por lo que su estado actual es delicado.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizaron el levantamiento del cuerpo y las primeras investigaciones.

Hasta este momento no se conoce la identidad de las víctimas y de las personas lesionadas. Asimismo, no se reportan detenidos.

Cabe mencionar que, con base en información otorgada por el comunicador Carlos Jiménez, un grupo de hombres en motocicleta entraron a una vecindad y dispararon contra todos los que se encontraban ahí.


Like it? Share with your friends!