Bárbara de Regil crítica a las mujeres que se van de ‘borrachas’ (VIDEO)


A través de sus historias de Instagram, Bárbara de Regil compartió su opinión sobre las mujeres que salen de fiesta constantemente.

Mediante un video frente al espejo y presumiendo su figura, la actriz de “Rosario Tijeras” criticó a las mujeres que no cuidan su salud y se llenan de excesos.

Al respeto, declaró: “Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo, amiga”.

Sin embargo aclaró: “No estoy diciendo que no lo hagas, claro que puedes hacerlo, porque también es parte de la vida, vivir y tener experiencias; decir ‘me puse super borracha’”.

“Yo me refiero a la gente que es constante con ese estilo de vida y que ya tienen 35 años, 40 años y siguen haciéndolo o tienen 15 años y lo hacen todos los fines de semana (…) esas niñas a los 30 van a estar destruidas de la piel… de todo”, agregó.

El consejo de Bárbara ya recorre las redes sociales, donde internautas no han dudado en hacer memes y bromear sobre el tema.

Tras la viralización, la actriz se tomó el asunto de buena manera y aprovechó para compartir un par de consejos de salud a sus seguidores.


Like it? Share with your friends!