Buscan a ‘El Duque’; desde el exterior controla a grupo de reos en Reclusorio Oriente


La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el homicidio del interno del Reclusorio Oriente, Ricardo Durán Duarte, quien cumplía una condena de 27 años de cárcel por homicidio y las lesiones provocadas con arma blanca a otros dos presos que permanecen hospitalizados.

La Fiscalía cuenta con los primeros dictámenes periciales del anexo 7 de donde salieron alrededor de 40 internos para invadir los dormitorios 3 y 6 donde se generó el enfrentamiento entre bandas rivales.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Denise Maerker en Radio Fórmula, el anexo 7 está conformado por reos procesados por delitos graves como secuestro y homicidio y se advierten como un alto perfil criminológico.

De las investigaciones se desprende que las autoridades buscan a Eusebio Duque Reyes, alias “El Duque” debido a las menciones de internos que aseguran que este sujeto -quien obtuvo su libertad en el 2017- coordina desde el exterior a un grupo de reclusos que mantiene el control en diferentes delitos que se cometen a diario dentro del penal.


Like it? Share with your friends!