Caen ladrones de combi en Chalco gracias a redes sociales


Dos de los asaltantes de una combi de transporte público en el municipio mexiquense de Chalco fueron detenidos, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras ser identificados por usuarios de redes sociales.

El fiscal, Alejandro Gómez Sánchez indicó que Víctor Manuel ‘N’, alías ‘Bicho’ o ‘Pony’ y José Francisco ‘N’, alías ‘El Pepe’ o ‘Chino’ fueron aprehendidos por su probable participación en el delito cometido el pasado 5 de agosto en la ruta que va de la óptica al Metro.

Ambos sujetos y un cómplice más abordaron una unidad de transporte público y dispararon al interior para amedrentar a los usuarios y entregaran sus objetos de valor. Los hechos fueron captados por la cámara de videovigilancia de la combi y difundidos a través de redes sociales.

“A ver mi pasaje, ya chin…. cámara, teléfonos celulares”, les exige uno de los ladrones a los usuarios que viste chamarra verde y empuña un arma de fuego.

Mientras que su cómplice, quien usa una playera en color blanco y gorra, recolecta los celulares y carteras de los afectados dentro de una mochila al tiempo que le exigen al chofer apagar la luz.


Like it? Share with your friends!