Cártel de Sinaloa ejecuta a joven por vender en marihuana en su territorio


Cerca de la carretera de Aguascalientes, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, quien presumen presentaba varios impactos de bala a la altura de la cabeza, cabe mencionar que el cuerpo de la hoy occisa se encontraba acompañada de una narcomanta que presuntamente se estaba firmada por el Cártel de Sinaloa (CDS).

Las autoridades informaron que a un lado del cuerpo de la víctima, había varios envoltorios de marihuana, los cuales se encontraban sobre el narcomensaje de la organización liderada por Ismael “El Mayo” Zambada.

La ejecutada, se encontraba tirada un pequeño montículo de tierra a orillas de la carretera que se dirige hacia el estado de San Luis Potosí, cerca de una comunidad conocida como el Hotelito.

De acuerdo con cierta información que ha estado circulando a través de las redes sociales y por lo que las suposiciones de las autoridades señalan, el crimen fue realizado por los sicarios del Cártel de Sinaloa, mismos que presumen dejaron el siguiente mensaje:

“Y siguen sin entender esto va para todo aquel p*ndejo que siga tirando ‘NJ’ ya empezó la limpia y esto también le va a pasar a todos los que no quieran hacer caso afirma CDS la plaza tiene dueño y se respeta. ATTE: CDS”, (sic).

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante su inspección ocular en la zona del delito, encontraron varios casquillos percutidos de lo que parece ser un calibre 9mm, por lo que se entiende que la víctima fue asesinada en el mismo lugar en donde su cuerpo fue encontrado.

Cabe mencionar, que existen alguno registro que especifican que además del Cártel de Sinaloa, Aguascalientes se encuentra operado también por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel de Los Zetas y una pandilla llamada Los Talibanes, mismos que ya tienen bien delimitada la zona en la que su gente se debe de mover para distribuir su droga.


Like it? Share with your friends!