in

Clausuran 9 gasolineras por negar venta a militares, habrían recibido amenazas del crimen organizado

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró 9 gasolineras que rechazaron vender gasolina a militares en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Esos expendios son parte de un grupo de estaciones que optaron por no vender el combustible a los castrenses, luego de que se reportara que el crimen organizado amenazó con incendiar las gasolineras de esta frontera que vendieran combustible a militares y policías.

De acuerdo con la Profeco, fueron cerradas las gasolineras en un operativo que consistió en la verificación de 12 estaciones de servicio.

Prácticas de discriminación

La dependencia indicó que en nueve gasolineras fueron detectadas “prácticas de discriminación” en la venta de combustible, en tanto que en otras tres estaban fuera de operación.

“El operativo se realizó por una queja que presentó el Gobierno del Estado de Tamaulipas en contra de las gasolineras verificadas”. Profeco

Asimismo, llamó a los consumidores a que no incurran en compras de pánico, pues del total de 66 gasolineras en la ciudad, 54 operan y abastecen con toda normalidad”


Trump llama “idiotas” a los integrantes de la Reserva Federal

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja una persona sin vida