El youtuber que desapareció tras amenazar al Mencho


No aprendió la lección y el youtuber conocido como ‘El Chanito de Sinaloa’ publicó un video en su canal para amenazar de muerte al jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’.

Meses después de presuntamente ser asesinado Juan Luis Lagunas Rosales, ‘El Pirata de Culiacán’, por sicarios del Mencho; el vlogger sorprendió a todos con su mensaje y su forma valentona de retar al llamado capo más peligroso del mundo.

Al parecer, Chanito recuperó la memoria y un días después subió un nuevo video para pedirle disculpas a Oseguera Cervantes.

Alegó que cuando grabó la amenaza de muerte estaba bajo los influjos de drogas y se le hizo fácil hablar.

Después de las polémicas grabaciones el youtuber desapareció de las redes sociales, de inmediato surgió el rumor que también fue asesinado por orden del Mencho y seguro su cuerpo estaba en una fosa.

Sin embargo, el canal de youtube “Margarito Music Oficial” informó que el protagonista de las amenazas contra de “El Mencho” se encontraba en un centro de rehabilitación, una de las razones por las que no había subido más videos.

Lo único cierto es que el paradero del Chanito es incierto y quizá optó por esconderse para no perder la vida.


Like it? Share with your friends!