En menos de 10 segundos fue el ataque al fiscal de Tecámac (video)


Ayer el Fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo fue víctima de un ataque a quemarropa en los límites entre el Estado de México e Hidalgo, del cual resultó herido, aunque dos de sus escoltas fueron asesinados.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) difundida en un comunicado, la agresión ocurrió mientras los tres integrantes de la FGJEM se encontraban en un restaurante en la colonia Matilde, localizado en los límites de Zempoala y Pachuca, en el Estado de Hidalgo.

Al lugar llegaron hombres armados quienes les dispararon mientras se encontraban en un restaurante.

Se dio a conocer que el fiscal regional resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Las autoridades hidalguenses desplegaron un operativo para tratar de localizar a los responsables del ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que trabaja coordinadamente con sus homólogos de Hidalgo para identificar y detener a los agresores.

Anoche se dio a conocer el video en el que se observa el momento preciso en el que ocurre el atentado en contra de los elementos policiacos, cometido en menos de diez segundos.

En el restaurante se observa a dos sujetos, uno de ellos hablando por teléfono, se levantan de la mesa y al acercarse a otra mesa, disparan a corta distancia contra los tres elementos de la Fiscalía.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones, incluida la Guardia Nacional por lo que el restaurante fue sitiado por los elementos de seguridad, en tanto que el resto de los comensales fueron desalojados.

Amenazas del CJNG

Cabe recordar que apenas el pasado 27 de julio fue colocada una manta en un puente peatonal de la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Venta de Carpio, en el municipio de Ecatepec, en la que amenazaban al fiscal regional de Tecámac.

La narcomanta estaba firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y decía:

Lo tenemos bien ubicado a usted a su familia y a los pinches mugrosos de sus elementos de la policía de investigación” (sic), agrega “la plaza de Acolman no está sola”.


Like it? Share with your friends!