Eugenio Derbez encuentra a Kiko del Chavo del 8 (VIDEO)


Eugenio Derbez es un gran comediante que ha logrado el éxito a nivel internacional en Hollywood, esto debido a las producciones en las que ha participado recientemente, sin embargo ahora de encuentra en promoción de su más reciente cinta, ‘Dora La Exploradora’ que se estrenará en unos días. ¿

Es por eso que Eugenio Derbez decidió hacer promoción en México y Latinoamericana con una leyenda viviente de la comedia internacional, se trata de Carlos Villagran quien interpretó a Quico en la serie El Chavo Del 8 en los 70 y a Kiko en los 80 junto a Ramón Valdez, Don Ramón

En un video de varios minutos de duración vemos el regreso de Carlos Villagran caracterizado como Kiko, esto en un sketch de promoción para Dora La Exploradora, una película próxima a estrenarse.

Con su trajecito de marinerito, Federico Regresó al mundo y se estrenó en el mundo media digital con chistes tan usuales de este personaje que ha marcado al menos a tres generaciones en las que el humor ha hecho famoso y muy querido a este personaje que se ganó también la popularidad y el protagonismo incluso en la serie animada.

Los fans de Derbez le agradecieron por haber traído al mundo actual a Kiko que les ha traído recuerdos, además señalaron que la voz le sale igual que hace más de 40 años cuando recién interpretó el personaje.

¿QUIÉN ES QUICO?
Uno de los personajes más recordados de la vecindad de El Chavo del 8 es aquel niño de nueve años llamado Quico, quien pese a haber sido muy mimado, presumido y algunas veces envidioso logró ganarse el corazón de muchas personas en toda Latinoamérica.

Cómo no recordarlo vestido siempre de marinero, diciendo “chusma” a los demás y, en más de una oportunidad, peleando con los otros menores del programa.


Like it? Share with your friends!