Exalcaldes de Coahuila se pelean; se acusan de rateros y lacras


En supuesto estado de ebriedad, el ex alcalde de Parras de la Fuente, Evaristo Madero Marcos, intentó agredir ayer al también ex alcalde de ese municipio, Ignacio Segura Teniente, cuando éste se encontraba comiendo en un restaurante.

“Estaba comiendo normalmente, cuando Evaristo (Madero Marcos) llegó bien pedo, traía una botella de cerveza en la mano y me empezó a insultar, a decirme que por mi culpa había perdido la elección contra Ramiro (Pérez, actual alcalde) que por qué le decía que era un ratero”, relató Segura, quien actualmente es regidor de Torreón por Morena.

El político aclaró que físicamente no alcanzó a ser agredido por Madero Marcos y que la situación sólo quedó en un forcejeo.

“En el forcejeo alcancé a quitarle la botella (de cerveza), porque pensé que me iba a agredir con ella; andaba bien pedo, iba acompañado de otras dos personas que siempre andan con él cuidándolo”, abundó Segura Teniente.

El morenista destacó que tomará lo sucedido como una cuestión de borrachera de Madero y que no tomará alguna otra medida, como puede ser alguna denuncia por intento de agresión.

Segura consideró que Madero Marcos ya ha llevado la rivalidad política a una cuestión personal. A través de sus redes, el regidor de Torreón lo llamó “lacra de Parras”.

Durante sus respectivos mandatos, ambos ex alcaldes estuvieron en medio de la polémica.

En su momento, Segura fue investigado por autoridades federales, mientras que Madero fue señalado por diversas irregularidades financieras.


Like it? Share with your friends!