Familia organiza funeral a su perrito con todo y ataúd


La foto de un perrito muerto ha causado conmoción en redes sociales debido a que la familia con la que vivía le organizó un funeral y lo metió a un ataúd.

El curioso y poco habitual hecho ocurrió en Ilheus, Brasil; se volvió viral debido a que a través de redes sociales se compartió una foto del perrito al interior del ataúd.

En la imagen se puede ver al perrito en un féretro hecho a su medida, envuelto en una sábana y rodeado con algunas flores mientras es velado por su familia como si fuera un humano.

El cajón de descanso fue fabricado especialmente para el perrito por el Servicio de Asistencia Familiar (SAF) en el barrio de La Conquista, situación que generó polémica entre los cibernautas.

Mientras unos consideraron una despedida digna y merecida para el can y fiel amigo, otros aseguraron que la acción fue reflejo de que se respeta más a los animales que a los niños, quienes incluso llegan a morir en el abandono.

Ante algunos reclamos, el SAF tuvo que aclarar mediante un comunicado que “sólo vende la urna para mascotas” y que no lleva a cabo los velorios caninos. “Nuestros espacios obedecen todas las reglas sanitarias y son usados solamente para velorios humanos. El respeto al cliente será siempre nuestro principal valor”, explicó el SAF.


Like it? Share with your friends!