Felipe Calderón defiende a #LadyBomba; piloto que amenazó a AMLO


Felipe Calderón salió en defensa de la piloto de Interjet que pidió lanzar una bomba en el Zócalo del Centro Histórico durante la noche del Grito de Independencia el pasado 15 de septiembre.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el expanista consideró que el comentario de la mujer, a quienes usuarios de redes sociales bautizaron como #LadyBomba, fue una “broma” y que corresponde a la empresa resolver de la manera que mejor considere el problema generado por su empleada.

Calderón Hinojosa aprovechó la polémica para recordar que algunos de sus detractores, que ahora exigen un castigo ejemplar contra Ximena García, son también usuarios virulentos que descalifican y agreden a todos aquellos que piensan distinto.

El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Interjet dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter para destacar a Ximena García, a quien presentó como Primera Oficial y segunda al mando durante los vuelos asignados.

Este martes 17 de septiembre, la aerolínea emitió un comunicado en donde condenó las expresiones de su empleada e informó el inicio de una investigación interna para determinar la sanción correspondiente en el caso.

En un momento más información…


Like it? Share with your friends!