Florinda Meza expresa su pésame a ‘La Chilindrina’


Florinda Meza lamentó la muerte de Gabriel Fernández y expresó su pésame a su esposa María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”.

La actriz envió sus condolencias a “La Chilindrina” a través de su cuenta de Instagram, y acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece ella junto con María Antonieta y Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

“María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz.”, escribió.

La publicación de Meza tuvo casi 7 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios en los que sus fans aplaudieron su mensaje, ya que es bien sabido que no ha tenido una buena relación con María Antonieta de las Nieves.

“Respeto antes de todo, que orgullo de ti mi querida Flor (sic)”; “Cada día tengo más orgullo en ser tu fan (sic)”; “Un bello gesto suyo mi querida Florinda (sic)”, le escribieron.

Édgar Vivar y Carlos Villagrán también lamentaron la pérdida de su compañera a través de sus redes sociales:

Gabriel Fernández, quien fue la voz de la frase “este es el programa número uno de la televisión, que se escuchaba al inicio de “El Chavo del 8”, falleció a los 85 años después de estar varios días hospitalizado a causa de una fuerte neumonía.


Like it? Share with your friends!