Gibrán Ramírez se lanza contra López Dóriga, llamándolo miserable y mentiroso


El analista político Gibrán Ramírez y el periodista Joaquín López-Dóriga se enfrascaron en una desafortunada pelea en la red social Twitter donde destacaron los insultos y descalificaciones.

Fue el comunicador quien inició con las agresiones luego de retomar un mensaje en donde una usuaria de Twitter se burlaba de la ratificación de Ramírez Reyes como secretario general de la Comisión Interamericana de Seguridad Social (CISS).

En un tono clasista, López-Dóriga insinuó que Ramírez Reyes había pasado de andar en el STC Metro, a pasearse en una Suburban con todo y “ayudanta”.

En su respuesta, el analista político acusó de “miserable y mentiroso” al “Teacher” y lamentó que ante el nombramiento ratificado por decenas de países, sólo pudiera venirle a la mente un agravio clasista.

López-Dóriga volvió a la carga y se desmarcó de los señalamientos para tratar de poner fin a la discusión con un cuestionamiento a la legitimidad del cargo representado por su interlocutor.

Gibrán regresó a la discusión asegurando que no viaja en una camioneta Suburban ni cuenta con una “ayudanta”, por lo que apuntó a la supuesta soledad del periodista de Radio Fórmula como la causa de sus frustraciones.

“Decenas de países me eligieron, sí. Mientes, sí: no ando en Suburban ni con ayudantes (será que no sabes de compañerismo y cualquier cosa que no sea soledad te sabe extraña); tu mentira, tu juicio y prejuicio denuncian miseria ética, sin duda.”


Like it? Share with your friends!