Hijo de ‘El Chapo envía contundente mensaje a enemigos


Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias “El Chapito “, ha sido uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos, ahora fue a través de las redes sociales la vía en la que le mandó un mensaje a todos sus enemigos.

En la cuenta de Instagram @therealivanguzman, se pudo ver cómo a través de las Stories, “El Chapito” compartió una imagen de un libro en la que se logra leer lo siguiente:

“Dedico esta edición a mis enemigos que tanto me han ayudado en mi carrera”.

El seco mensaje no tuvo más detalles ni más explicaciones por parte del ex líder del Cártel de Sinaloa, aunque es bien sabido que este joven tiene varios enemigos, entre los que se encuentra: Fausto Isidro Meza Flores alias “El Chapo Isidro “, y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”.

Hasta donde se había entendido, fue “El Mencho” quien supuestamente había tenido que ver con el secuestro de uno de los Chapitos, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, a quien se le había privado de la libertad en el año de 2016.

Regresando al tema del misterio mensaje por parte de Iván Archivaldo alias “El Chapito”, esta sería la quinta vez en la que el hijo del capo sinaloense comparte este tipo de publicaciones mediante Instagram Stories, ya que en su cuenta aparentemente solo tiene dos fotos.

Previo a esta última publicación, “El Chapito” decidió compartir el pasado 7 de septiembre a un hombre que supuestamente se hacía pasar por él a través de las mismas redes sociales, momento en que también se mostró muy enojado.

Hasta el momento Iván Archivaldo Guzmán Salazar no ha compartido nada de nueva cuenta en su red social, pero muchas autoridades consideran el mensaje como una amenaza hacia sus enemigos, por lo que decidieron ponerse alertas, ya que consideran que el hijo de “El Chapo” podría estar preparando algo para ellos.


Like it? Share with your friends!